Clases de

Boxeo

Tonifica tu cuerpo, desarrolla coordinación y despierta tus sentidos

Llevar tu cuerpo al límite exige crear la condición para que tu resistencia se incremente, y con nuestras clases de boxeo podrás lograr este y todos tus objetivos físicos. Siendo uno de los deportes mas completos, el boxeo comprende ejercicios anaeróbico y aeróbicos, mejorando tu capacidad cardiovascular, y siendo ideal para la pérdida de peso, también se trabajan todos los grupos musculares por lo que te permitirá tonificar y definir todo el cuerpo; y como si esos beneficios no son suficientes, también trabajas coordinación y despiertas los sentidos, al mantenerte todo el tiempo en estado de alerta hace que tu mente evolucione más rápido y que tus reacciones sean casi inmediatas.

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Tonifica tu cuerpo, desarrolla coordinación y despierta tus sentidos

Llevar tu cuerpo al límite exige crear la condición para que tu resistencia se incremente, y con nuestras clases de boxeo podrás lograr este y todos tus objetivos físicos. Siendo uno de los deportes mas completos, el boxeo comprende ejercicios anaeróbico y aeróbicos, mejorando tu capacidad cardiovascular, y siendo ideal para la pérdida de peso, también se trabajan todos los grupos musculares por lo que te permitirá tonificar y definir todo el cuerpo; y como si esos beneficios no son suficientes, también trabajas coordinación y despiertas los sentidos, al mantenerte todo el tiempo en estado de alerta hace que tu mente evolucione más rápido y que tus reacciones sean casi inmediatas.

BeneficiosMitos y Riesgos

del Boxeo

Beneficios

  • Activa todas las partes del cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, pasando por la cintura.

  • El estrés queda en el olvido tras cada descarga de adrenalina al golpear los costales, la pera, las manoplas o la gobernadora.

  • El box le proporciona a tu vida seguridad y el entrenamiento constante hace que tu confianza aumente.

  • En una hora se queman entre 800-1000 calorías, por lo que es un deporte que se liga a la pronta pérdida de peso.

  • Al ser ejercicio aeróbico activa el sistema cardiovascular y respiratorio.

  • Es un gran aliado para combatir el estrés, trabajar reflejos, equilibrio y capacidad psicomotriz.

  • Lo que más trabajarás del cuerpo es abdomen alto, medio, bajo, brazos y algo de piernas; además, sabrás de técnica, guardia, fuerza y resistencia.

Mitos y Riesgos

  • No te convierte en alguien violento, porque en principio no te incita a pegar. De hecho trabaja principalmente en coordinación y movilidad.

  • Va más allá de la agresión y golpes, tiene muchos ejercicios que no se relacionan en nada con el contacto.

  • Los riesgos más graves se dan a nivel profesional. Al practicarlo de manera recreativa y para ejercitarse debes de centrar tu importancia en la postura, pero sobre todo en las muñecas y los nudillos.

BeneficiosMitos y Riesgos

del Boxeo

Beneficios

  • Activa todas las partes del cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, pasando por la cintura.

  • El estrés queda en el olvido tras cada descarga de adrenalina al golpear los costales, la pera, las manoplas o la gobernadora.

  • El box le proporciona a tu vida seguridad y el entrenamiento constante hace que tu confianza aumente.

  • En una hora se queman entre 800-1000 calorías, por lo que es un deporte que se liga a la pronta pérdida de peso.

  • Al ser ejercicio aeróbico activa el sistema cardiovascular y respiratorio.

  • Es un gran aliado para combatir el estrés, trabajar reflejos, equilibrio y capacidad psicomotriz.

  • Lo que más trabajarás del cuerpo es abdomen alto, medio, bajo, brazos y algo de piernas; además, sabrás de técnica, guardia, fuerza y resistencia.

Mitos y Riesgos

  • No te convierte en alguien violento, porque en principio no te incita a pegar. De hecho trabaja principalmente en coordinación y movilidad.

  • Va más allá de la agresión y golpes, tiene muchos ejercicios que no se relacionan en nada con el contacto.

  • Los riesgos más graves se dan a nivel profesional. Al practicarlo de manera recreativa y para ejercitarse debes de centrar tu importancia en la postura, pero sobre todo en las muñecas y los nudillos.

HORARIO

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