Entrenamiento

en SuspensiónTRX

Ejercita de Manera Completa Utilizando el Peso de Tu Cuerpo

Combinar cardio y fuerza en una clase que te permita trabajar todas las zonas de tu cuerpo parecería imposible, pero con esta disciplina lograrás quemar calorías, aumentar tu fuerza, mejorar tu resistencia cardiovascular y desarrollar tu elasticidad en una sola clase. Nuestras sesiones de entrenamiento en suspensión están comprendidas por circuitos de ejercicios multidimensionales, eficaces y seguros, que se realizan sacando provecho del peso corporal y la fuerza de gravedad para crear la resistencia mientras nos suspendemos del TRX.

Entrenamiento-en-Suspención
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en SuspensiónTRX

Ejercita de Manera Completa Utilizando el Peso de Tu Cuerpo

Combinar cardio y fuerza en una clase que te permita trabajar todas las zonas de tu cuerpo parecería imposible, pero con esta disciplina lograrás quemar calorías, aumentar tu fuerza, mejorar tu resistencia cardiovascular y desarrollar tu elasticidad en una sola clase. Nuestras sesiones de entrenamiento en suspensión están comprendidas por circuitos de ejercicios multidimensionales, eficaces y seguros, que se realizan sacando provecho del peso corporal y la fuerza de gravedad para crear la resistencia mientras nos suspendemos del TRX.

CaracterísticasBeneficiosContraindicaciones

del Entrenamiento en Suspensión

Características

  • El entrenamiento proporciona una ventaja a los participantes en comparación a los ejercicios de fuerza. Cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo(abdomen), tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana

Beneficios

  • Mejora y mantiene la condición física del participante

  • Ideal para todos los niveles de entrenamiento

  • Es progresivo y divertido

  • Mejora el balance y la postura

  • Mejora la flexibilidad y la tonificación

  • Utilizado como herramienta para mejorar lesiones

Contraindicaciones

  • Personas que tengan patologías o lesiones en hombros, bulsitis, desgarres, tendonitis, luxación, debilidad en el manguito rotador, no se recomienda usar este método de entrenamiento siempre que sea una clase grupal

  • TRX es el equipo de entrenamiento funcional de resistencia más efectivo, disponible en el mercado

CaracterísticasBeneficiosContraindicaciones

del Entrenamientoen Suspensión

Características

  • El entrenamiento proporciona una ventaja a los participantes en comparación a los ejercicios de fuerza. Cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo(abdomen), tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana

Beneficios

  • Mejora y mantiene la condición física del participante

  • Ideal para todos los niveles de entrenamiento

  • Es progresivo y divertido

  • Mejora el balance y la postura

  • Mejora la flexibilidad y la tonificación

  • Utilizado como herramienta para mejorar lesiones

Contraindicaciones

  • Personas que tengan patologías o lesiones en hombros, bulsitis, desgarres, tendonitis, luxación, debilidad en el manguito rotador, no se recomienda usar este método de entrenamiento siempre que sea una clase grupal

  • TRX es el equipo de entrenamiento funcional de resistencia más efectivo, disponible en el mercado

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HORARIO

Entrenamiento en Suspensión

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