Clases de

Hangcore

Respiración y postura para abdominales más definidos

La multidisciplina es una de las formas de entrenamiento más efectivas, en este caso nuestra directora Salomé López creó esta disciplina combinando la práctica de ejercicios hipopresivos con pilates suelo, yoga y hammock. Esta unión propicia el fortalecimiento del core, ya que los movimientos están orientados a la tonificación de los músculos del abdomen, piso pélvico y los estabilizadores de la columna, por lo que además de lograr un abdomen plano y otros beneficios estéticos, también se logra la rehabilitación del core corrigiendo desequilibrios en la postura y por sus características es ideal para la recuperación postparto.

Clases de

Hangcore

Respiración y postura para abdominales más definidos.

La multidisciplina es una de las formas de entrenamiento más efectivas, en este caso nuestra directora Salomé López creó esta disciplina combinando la práctica de ejercicios hipopresivos con pilates suelo, yoga y hammock. Esta unión propicia el fortalecimiento del core, ya que los movimientos están orientados a la tonificación de los músculos del abdomen, piso pélvico y los estabilizadores de la columna, por lo que además de lograr un abdomen plano y otros beneficios estéticos, también se logra la rehabilitación del core corrigiendo desequilibrios en la postura y por sus características es ideal para la recuperación postparto.

CaracterísticasBeneficiosContraidicaciones

del Hangcore

Características

  • Ejercicios posturales y de respiración

  • Trabaja músculos abdominales y del piso pélvico

  • Se contraen de forma isométrica los músculos pero no hay movimiento

  • No está dirigido a la pérdida de peso sino al efecto muscular

Beneficios

  • Ayuda a reducir la circunferencia abdominal

  • Reafirma el cinturón pélvico, los oblicuos y la zona lumbar

  • Se logra el estiramiento del suelo pélvico cuando existe hipotonia

  • Permite contrarrestar los efectos de las prácticas de alto impacto

  • Disminuye la incontinencia urinaria

Contraindicaciones

  • En general cualquier persona puede realizar estos ejercicios, sin embargo por el aumento de la presión, se deben tener consideraciones especiales con mujeres embarazadas y personas hipertensas, los ejercicios en estos casos deben ser modificados por el profesional

CaracterísticasBeneficiosEstructura

del Hangcore

Características

  • Ejercicios posturales y de respiración

  • Trabaja músculos abdominales y del piso pélvico

  • Se contraen de forma isométrica los músculos pero no hay movimiento

  • No está dirigido a la pérdida de peso sino al efecto muscular

Beneficios

  • Ayuda a reducir la circunferencia abdominal

  • Reafirma el cinturón pélvico, los oblicuos y la zona lumbar

  • Se logra el estiramiento del suelo pélvico cuando existe hipotonia

  • Permite contrarrestar los efectos de las prácticas de alto impacto

  • Disminuye la incontinencia urinaria

Contraindicaciones

  • En general cualquier persona puede realizar estos ejercicios, sin embargo por el aumento de la presión, se deben tener consideraciones especiales con mujeres embarazadas y personas hipertensas, los ejercicios en estos casos deben ser modificados por el profesional

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