Entrenamiento

StrongHer

Tonifica Piernas, Glúteos y Abdominales

Los cambios radicales requieren de esfuerzo, y si estas preparada para moldear tu cuerpo, esta es la disciplina ideal para ti. Strongher es un sistema de entrenamiento de fuerza dedicado 100% al cuerpo femenino, en donde te encontrarás con circuitos de ejercicios de alta intensidad, que atacan esas zonas que tanto te preocupan. El objetivo principal, más que la pérdida de peso, es la pérdida de grasa y ganancia de masa muscular, logrando una mejor composición corporal y un cuerpo fuerte y esbelto.

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Tonifica Piernas, Glúteos y Abdominales

Los cambios radicales requieren de esfuerzo, y si estas preparada para moldear tu cuerpo, esta es la disciplina ideal para ti. Strongher es un sistema de entrenamiento de fuerza dedicado 100% al cuerpo femenino, en donde te encontrarás con circuitos de ejercicios de alta intensidad, que atacan esas zonas que tanto te preocupan. El objetivo principal, más que la pérdida de peso, es la pérdida de grasa y ganancia de masa muscular, logrando una mejor composición corporal y un cuerpo fuerte y esbelto.

CaracterísticasBeneficiosContraindicaciones

del Entrenamiento StrongHer

Eliminación de Grasa en Zonas Conflictivas

  • Especialmente para la mujer. El sexo femenino tiene tendencia a acumular tejido adiposo en caderas, glúteos y piernas. Trabajando conjuntamente estos grupos musculares desde un entrenamiento cardíaco se accederán a los depósitos de grasa en dichas zonas. Son las primeras donde llega la grasa, pero la retirada de la misma se inicia en tales estructuras corporales. También es una estupenda forma de crear el tan deseado vientre plano

Mejora la Postura y evita Desviaciones de la Columna

  • Los movimientos realizados en este tipo de clase hacen que los músculos estabilizadores de la columna se refuercen considerablemente, algo perfecto para evitar desajustes posturales, desapareciendo dolores de espalda y pinzamientos lumbares o cervicales

Contraindicaciones

  • Varía clase a clase pero en la mayoría de los casos está compuesta por: Calentamiento de 10 minutos, Trabajo cardiovascular, Trabajo Localizado, Recuperación & Stretching

CaracterísticasBeneficiosContraindicaciones

del Entrenamiento StrongHer

Eliminación de Grasa en Zonas Conflictivas

  • Especialmente para la mujer. El sexo femenino tiene tendencia a acumular tejido adiposo en caderas, glúteos y piernas. Trabajando conjuntamente estos grupos musculares desde un entrenamiento cardíaco se accederán a los depósitos de grasa en dichas zonas. Son las primeras donde llega la grasa, pero la retirada de la misma se inicia en tales estructuras corporales. También es una estupenda forma de crear el tan deseado vientre plano.

Mejora la Postura y evita Desviaciones de la Columna

  • Los movimientos realizados en este tipo de clase hacen que los músculos estabilizadores de la columna se refuercen considerablemente, algo perfecto para evitar desajustes posturales, desapareciendo dolores de espalda y pinzamientos lumbares o cervicales

Contraindicaciones

  • Varía clase a clase pero en la mayoría de los casos está compuesta por: Calentamiento de 10 minutos, Trabajo cardiovascular, Trabajo Localizado, Recuperación & Stretching

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